"Llega Ricardo Peláez a Cruz Azul"

"Sustituye como director deportivo a Eduardo de la Torre, con quien la Máquina Celeste sólo alcanzó una liguilla en cinco torneos cortos"

MÉXICO._ Ricardo Peláez es nuevo director deportivo de Cruz Azul, luego de llegar a un acuerdo para unirse a partir de esta semana a la institución celeste, de acuerdo a León Lecanda, de ESPN Deportes.

El ex presidente deportivo del América será presentado este miércoles por la mañana en La Noria, donde ofrecerá una conferencia de prensa, confirmaron dos fuentes enteradas de la negociación.

Peláez llegó a un arreglo en los términos contractuales y este martes estampará la firma para ligarse a Cruz Azul, tras lo cual el club anunciará también de forma oficial la salida de Eduardo de la Torre.

De hecho, fue Robin Álvarez quien comunicó la mañana de este lunes a Eduardo “Yayo” De la Torre que no seguirá en el club cementero, luego de 2 años y medio en donde Cruz Azul apenas pudo avanzar a una Liguilla en 5 torneos cortos.

Peláez, quien como directivo conquistó 2 títulos de Liga y 2 de Concacaf con América, ha llegado también a un acuerdo para dejar ESPN tras 9 meses como analista en el Líder Mundial en Deportes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!