Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMP
Llega Sebastián Valle a Venados de Mazatlán
Esteban Quiroz pasa a Cañeros de Los Mochis
Noroeste / Redacción
08/06/2018 | 6:37 PM
Compartida 6 veces
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ El receptor Sebastián Valle se vestirá de rojo para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, pues estará formando filas en el equipo del puerto, Venados de Mazatlán.

Con el afán de reforzar la zona la defensa detrás del plato de home, Venados adquirió los derechos del joven mochitense de 27 años, uno de los más destacados en dicha posición en la actualidad. 

Sebastián Valle ha jugado desde la temporada 2008-2009 vistiendo el jersey esmeralda, equipo con el cual logró hacerse del título de Novato del Año, en la temporada 2009-2010.

Asimismo, Valle se ha convertido en los últimos años, en parte fundamental al momento de reforzar a los equipos caribeños, tal fue el caso de la más reciente final de dicha competencia, donde formó líneas con Águilas Cibaeñas con el que salió campeón en diciembre.

Sebatián Valle llegará al puerto a modo de cambio con Cañeros de Los Mochis por el sonorense Esteban “Pony” Quiroz, quien reforzará la parte alta del lineup de los esmeraldas, siendo un jugador versátil y con mucha entrega en el campo.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades