Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CINE
Llega un avance de documental de Lady Gaga
Netflix produce ‘Gaga: Five Foot Two’, que se estrenará en el Festival de Cine de Toronto
07/09/2017 | 6:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

De los viajes de compras a Walmart, pasando por las visitas al doctor y deslumbrar en el show del medio tiempo del Super Bowl. Lady Gaga debutó el teaser de su documental original de Netflix, Gaga: Five Foot Two, en Toronto en el Air Canada Center frente a un escenario lleno de fans antes de su concierto.

El filme tendrá su estreno mundial el viernes 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se lanzará mundialmente en Netflix el 22 de septiembre.

En el documental original de Netflix, Lady Gaga ofrece una mirada vulnerable de su vida durante uno de los periodos más cruciales de su carrera. Dirigido por el cineasta nominado al Emmy, Chris Moukarbel (Banksy Does New York, Me at the Zoo).

El documental está filmado en el estilo del cinema verité, dando a los espectadores acceso a escenas sin filtro detrás de cámaras mientras Gaga pasa el tiempo con amigos cercanos y miembros de su familia, graba y estrena su álbum Joanne en el 2016 y lucha con problemas personales.

El cautivador retrato de Moukarbel capta la vida de Lady Gaga durante un periodo de 8 meses. Además de los triunfos profesionales, los espectadores la verán lidiar con intensos dolores emocionales y físicos. Otros momentos reflejan aspectos más ordinarios de su vida, ya sea asistiendo a un bautizo familiar, visitando a su abuela o cocinando y jugando con sus perros en casa.

El filme puede ayudar al público a entender cómo todas estas experiencias contribuyen al arte de Gaga y cómo, en pocos años, la intérprete que mide 1.57 cm (five foot two) se ha convertido en una figura empática y querida en todo el mundo.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades