Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ZOOLÓGICO DE CULIACÁN
Presentan cachorro de tigre blanco al Zoológico de Culiacán
Invitan a conocer al pequeño bebé tigre blanco, con el que pronto realizarán una campaña para invitar al público a ponerle nombre
Leopoldo Medina
10/09/2020 | 1:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

Un nuevo inquilino nace en el Zoológico de Culiacán, se trata de un tigre blanco de casi un mes de vida, el cual fue presentado formalmente este jueves, como uno de los nuevos atractivos que ofrecerá el recinto a los visitantes, sobre todo a los pequeños.

Diego García Heredia, director del zoológico, señaló que a casi dos meses de haber reabierto sus puertas, ha ido evolucionando poco a poco la presencia del público en el cual va en un 30 por ciento, y todo de forma segura.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades