Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presentación automotriz
Llega Virtus a Mazatlán
El nuevo modelo de Volkswagen ya está en Populauto; hacen coctel de lanzamiento
Luis Ángel Gómez
13/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Para aquellos que eligen avanzar, la tecnología automotriz alemana de punta que ofrece Volkswagen, creó el nuevo modelo Virtus, ya disponible al público en Populauto Mazatlán, para lo que se realizó una ceremonia de presentación.

En la agencia se hizo el lanzamiento y los asistentes pudieron admirar las características, comodidades y detalles tecnológicos de vanguardia que integran a este nuevo sedán.

Rodolfo Gerardo Madero Rodríguez y Angélica Martín de Madero fueron quienes quitaron el enorme velo azul que cubría uno de los modelos, entre pirotecnias, estallido de papeles multicolor y aplausos de los invitados.

Las personas admiraron el exterior del auto, diseñado para destacar, con líneas elegantes que derivan en ángulos tridimensionales, dándole robustez y dinamismo, que tiene faros bifocales y antiniebla, rines de aluminio y espejos con luz direccional.

En su interior ofrece apoyo al pasajero con asientos confortables en tela, un volante multifuncional con ajuste de altura, aire acondicionado, una base universal móvil y entrada para USB, radio de pantalla táctil a color y la Volkswagen App Connect.

Durante el evento, se hicieron concursos en los que participaron los asistentes, a quienes se les entregó atractivos premios, además de un coctel, en el que se degustaron canapés y bebidas refrescantes para presentar un vehículo innovador.

VERSIONES

Hay dos modelos del sedán: Virtus y Virtus Triptonic.

SEGURIDAD

Virtus tiene un sistema antibloqueo de frenos, control de tracción y sistema de control electrónico de estabilidad, cuatro bolsas de aire, sensores de reversa y freno automático multicolisión.

CONECTADO

Virtus ofrece enlace fácil de dispositivos electrónicos para llamadas, videollamadas, mensajes de texto y correos, mapas, playlists y apps favoritas del usuario.

SIEMPRE VISIBLE

Virtus se hace visible en todo momento con su sistema inteligente de luces led; un distintivo haz de luz siempre advierte su presencia a conductores y peatones.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades