Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Llega Xolos de Tijuana al puerto para su duelo de este miércoles ante Mazatlán FC
El club fronterizo tratará de sacar puntos en su visita a El Kraken
Carlos Robles
08/09/2020 | 4:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Con el objetivo de sumar importantes puntos, arribó al puerto el conjunto de Xolos de Tijuana, de cara a su duelo de este miércoles ante el Mazatlán FC, perteneciente a la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020.

Con gran determinación llegó a Mazatlán el cuadro fronterizo, en su búsqueda por salir con puntos a su favor en la visita que realizará a El Kraken, en esta jornada de mitad de semana.

Siguiendo los estrictos protocolos de seguridad, realizaron su descenso, jugadores y cuerpo técnico en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Rafael Buelna, donde fueron recibidos por algunos aficionados del club.

Fue cerca de las 15:30 horas, cuando los integrantes sel conjunto tijuanense salieron del aeropuerto, para abordar a los vehículos personales que les transportaría al hotel donde descansarán previo al duelo ante Mazatlán.

Algunos jugadores del equipo de la frontera, se tomaron un breve momento para convivir con los aficionados que se encontraban en el lugar y tomarse fotografías.

Así mismo, quienes también arribaron al puerto, fueron los jóvenes pertenecientes a las categorías de la Sub-17 y Sub-20, las cuales se enfrentarán al equipo local la mañana de este miércoles.

Los equipos de la categoría Sub-20, jugará en punto de las 10:00 horas, mientras que los Sub-17 lo harán a las 17:00 horas, ambos en el Centro Deportivo Benito Juárez.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades