Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llegado el momento, y si mi partido (Morena) me postula (a la Gubernatura), estamos puestos: Benítez Torres
En su análisis, la encuestadora es de 'corte panista', porque la mayoría son alcaldes del PAN (Partido Acción Nacional) los que están a la cabeza y en todo el grupo, pero que reconozcan al Alcalde de Morena, quiere decir que 'por algo será'
Belizario Reyes
14/09/2020 | 4:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, manifestó que llegado el momento, y si Morena lo postula, aceptará ser candidato a Gobernador de Sinaloa.

"Yo dije que llegado el momento, y si mi partido me postula, estamos puestos", añadió Benítez Torres.

Con respecto a las encuestas que se han difundido en los últimos meses que lo colocan en los primeros lugares de percepción social, dijo que es una encuesta que se hace cada mes, otras cada tres meses, y no se difunden con la intensión o en miras de que él va buscando ser candidato a Gobernador del estado.

"Nosotros no (no las pagamos), éstas las hacen cotidianamente", añadió Benítez Torres.

-- ¿Quién las hace?

"Pues mire, en mi análisis para mí es encuestadora panista, porque la mayoría son alcaldes del PAN (Partido Acción Nacional) los que están a la cabeza y en todo el grupo, pero que reconozcan al Alcalde de Morena quiere decir que por algo será".

El politólogo y columnista de este diario, Ernesto Hernández Norzagaray, y el presidente de la Contraloría Social de Mazatlán, Jorge Figueroa Cancino, cuestionaron la verdad de la encuesta que posiciona al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en la sexta posición nacional de presidentes municipales, con buena percepción social.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades