|
"MÚSICA DE BANDA"

"Llegan artistas a comida previa al Juego de las Estrellas"

"La actriz Rosa Gloria Chagoyán será madrina del evento que reúne a los máximos exponentes de la música de banda"

Así como éste medio día en Mazatlán la neblina ha cubierto la franja costera de un ambiente fresco, las estrellas consagradas y en ascenso del género regional mexicano están llegando por montones a la comida que se ofrece en su honor provocando aglomeraciones en un restaurante de Playa Norte.

Los coaches, Germán Lizárraga y René Camacho ya llegaron al sitio donde en pocos minutos se ofrecerá una rueda de prensa con los famosos invitados. Ya se dio a conocer que la actriz Rosa Gloria Chagoyán, famosa por su personaje en el cine de "Lola La Trailera", será la madrina de la tercera edición de este evento artístico.deportivo.

Participan 36 artistas, entre cantantes y músicos en la que es la tercera edición del partido de béisbol organizado por la estación de radio La Mejor. En los juegos anteriores, uno lo ganó el equipo de Germán Lizárraga y otro René Camacho. Éste será el del desempate.

 

El coach Germán Lizárraga estará acompañado de su Banda Estrellas de Sinaloa
para enfrentarse al equipo comandado por René Camacho, de La Arrolladora.

 

 

El Bebeto, listo para participar en el Juego de las Estrellas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!