Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Primera Piedra
Llegan Fiesta Inn y The One a Mazatlán
Inician la construcción de los hoteles de Grupo Posadas en alianza con Grupo ArHe
Susana Guevara
16/03/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._A la oferta hotelera de Mazatlán se sumarán 260 habitaciones con Fiesta Inn y The One, de la cadena Grupo Posadas, que cuenta con más de 50 años de experiencia en este ramo y 180 centros de hospedaje en todo el País.

De la mano de Grupo ArHe, el proyecto inició la construcción de los dos complejos, que tendrá una inversión de 650 millones de pesos, generará 600 empleos, estarán ubicados en la Zona Dorada e iniciarán operaciones en dos años.

Para la colocación de la primera piedra se realizó un evento, en el que estuvieron presentes José Carlos Azcárraga Andrade, director general de Grupo Posadas; Juan José Arellano Hernández, presidente del consejo de administración de Grupo ArHe; el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, entre otros invitados.

ALIANZA

Ambos hoteles serán construidos por Grupo Arhe y operados por Grupo Posadas, una alianza con la que ya operan el hotel The Inn en el Centro Histórico de la ciudad.

140

habitaciones ofrecerá el Hotel Fiesta Inn

126

habitaciones tendrá el Hotel The One

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades