"Llegan los defensores de la justicia"

"Después de emprender cada uno su propia lucha por la justicia, 'The Defenders' ahora se unen en una sola serie de Netflix"
18/08/2017

    En los primeros minutos de este viernes se estrenó mundialmente en Netflix la serie “Marvel’s The Defenders”, que sigue a “Matt Murdock”/”Daredevil” (Charlie Cox), “Jessica Jones” (Krysten Ritter), “Luke Cage” (Mike Colter) y “Danny Rand”/”Iron Fist” (Finn Jones), un cuarteto de héroes singulares con un objetivo en común: salvar la ciudad de Nueva York.

    Esta es la historia de cuatro figuras solitarias quienes, agobiados por sus retos personales, se dan cuenta de que pueden ser más fuertes si trabajan juntos.

    La serie sigue el lanzamiento de “Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Jessica Jones, Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist.

    Otros miembros del elenco incluyen a la nominada al Óscar Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

    Los productores ejecutivos de “Marvel’s The Defenders” son Marco Ramírez y Doug Petrie, junto con Jeph Loeb de Marvel TV. La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

     

     

    Sus orígenes

    Roy Thomas creó los Tres Titanes, un grupo formado por Hulk, Namor y Estela Plateada para las páginas de Sub-mariner, Los Defensores fueron la continuación de este grupo. Para Thomas eran una metáfora del concepto combinado de tierra, mar y aire.

    Al mismo tiempo, Stan Lee expresó su intención de publicar una nueva colección de grupo en cuyas filas estuviese Hulk. Roy Thomas le habló de sus Tres Titanes, y a Stan le pareció una gran idea, pero con una excepción: no deseaba que Estela Plateada fuese componente del grupo. Por aquel tiempo eran famosas la negativa de Lee a poner en manos de otros guionistas el destino del surfista cósmico (uno de sus personajes más queridos).

    Así, la alineación de la serie es diferente a la que se presentó en las páginas de los cómics. The Defenders vieron la luz en diciembre de 1971. Los miembros originales fueron Hulk, Doctor Strange y Namor, el Submarinero.

     

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!