Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llegan Reyes Magos
Fue un día grandioso, muchos rostros infantiles de los municipios de Escuinapa, El Rosario y Elota se iluminaron de sonrisas provocadas por el agradecimiento y la emoción.
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Agrademiento de tener entre sus manos el juguete tan deseado gracias al apoyo de los lectores.
LA CRUZ, Elota._ Los rostros de felicidad de los pequeños no se hicieron esperar al tener entre sus manos los juguetes, que con tanta ilusión les pidieron a los Reyes Magos y que gracias al apoyo de los lectores de Noroeste se les hicieron llegar hasta sus hogares.
Una vez más, la campaña de Se Busca un Rey Mago hizo felices a niños de bajos recursos económicos, que con una inmensa alegría recibieron los regalos.
En un principio, Melchor, Gaspar y Baltasar se la vieron difícil para encontrar a Jorge Alejandro Gómez Lizárraga, quién les había encargado una bicicleta para ayudar a su mamá a vender los nopales.
Por lo que dispuestos a encontrarlo, los Reyes Magos hicieron escala en el punto de venta de nopales de Jorge Alejandro, pero no lo hallaron, situación que lejos de desanimarlos la emoción de entregar el regalo los ánimo aún más.
Fue en la Cárcel Municipal, lugar al que asistió a visitar a su papá, donde se logró encontrar al pequeño haciéndole entrega de su bicicleta, la cual recibió visiblemente emocionado.
Una gran sonrisa de felicidad fue la que esbozó Jorge, a la vez que dio las gracias por haberle hecho el sueño realidad y ayudarle a vender nopales con su bici nueva.
Los primos Juan Carlos Martínez y Marisol Vega Martínez no pudieron negar la cara de felicidad al ver llegar a Noroeste, señal de que los Reyes Magos habían escuchado sus peticiones.
"Ahí viene la muchacha de Noroeste", expresó Margarita Carrillo, avisándoles a su hijo Juan Carlos y su sobrina Marisol.
Inmediatamente la familia entera se congregó y al darles la noticia de que los Reyes Magos les habían dejado una bicicleta para Juan Carlos y una barbie y ropa para Marisol los aplausos de felicidad se dejaron escuchar.
"La verdad, muchas gracias por la bicicleta porque es lo que deseaba mi hijo, gracias por darnos esa felicidad", expresó emocionada la mamá, mientras Juan Carlos daba vueltas en su bici nueva.
El pequeño prometió cuidarla, portarse bien, estudiar y hacer los mandados a su mamá con su bicicleta nueva.


Reciben regalos añorados

Sugey Estrada

ESCUINAPA._ Gracias al apoyo de empresarios, empresas y particulares que colaboraron con la campaña emprendida por Noroeste Se busca un Rey Mago, niños de escasos recursos recibieron los regalos añorados y que por su condición no habían recibido nada en Navidad.
En cada uno de los rostros de los niños se observaba la incredulidad de recibir una bicicleta por tanto tiempo anhelada, como Dulce, Yesenia, Cleofas, Jacqueline o bien, los guantes de boxeo que recibió Mauricio de la Colonia Juvencio Aragón.
"Muchas gracias, la bicicleta está bien bonita, ya voy a poder ir a la escuela mas rápido y le voy a hacer a mi mamá los mandados", dijo Cleofas.
Sin lugar a dudas, el más contento con sus regalos fue Panchito Altamirano, pues no sólo recibió sus carritos deseados sino también las naranjas que tanto le gustan y podrá compartir con Adrián, su hermano.
Desde temprana hora, la caravana de Noroeste recorrió cada uno de los domicilios para hacer entrega de los juguetes que lectores comprometidos con la campaña hicieron llegar hasta las oficinas de la empresa, con el único objetivo de hacer feliz a un niño en el Día de Reyes.
El recorrido se hizo en muchos hogares, donde los niños no tuvieron juguetes en Navidad, pero que gracias a la colaboración de la ciudadanía hoy tienen con qué jugar.
Y es que los gritos de alegría se escucharon desde el momento que identificaron la unidad de Noroeste.


Los pone felices

María Elena Ibarra

EL ROSARIO._ La magia de los Reyes Magos hizo felices a muchos niños rosarenses al recibir bonitos obsequios que fueron entregados gracias a los lectores de Noroeste.
Con ilusión, Kenia Yesenia Ávila Ramírez les pidió a los Reyes una bicicleta, prometiéndoles que se la prestaría a sus dos hermanos, y ellos se la cumplieron.
Los Reyes Magos de Noroeste tocaron, a muy temprana hora, la puerta del hogar de Kenia para hacerle entrega de su regalo que era una bicicleta y juguetes para sus dos hermanitos.
"Muchas gracias Reyes Magos y en verdad que voy a cumplir mi promesa de prestarle mi bicicleta a mis hermanitos", expresó con gran emoción la pequeña Kenia.
Luego fueron a una pequeña casa de láminas de cartón ubicada en la Colonia Juan S Millán, donde se estaban Aschiey Colio Barrón, Francisco Antonio y Lesli Cristal Flores Colio, quienes reflejaron una gran alegría cuando les hicieron entrega de sus regalos.
Los hermanos Jacqueline y Yahír Martín Lerma Cabanillas manifestaron la gran felicidad que les provocó que los Reyes Magos se hayan acordado de ellos y les regalaran bonitos juguetes.
Raúl Eduardo y José Guadalupe Flores Melchor también fueron elegidos por los Reyes Magos para recompensar un poco la pobreza en la que viven.
A pesar de sufrir daños cerebrales que no les permiten expresar con palabras el agradecimiento por recibir un bonito obsequio, los rostros de los pequeños de la familia Labrador de la Rosa se inundaron de alegría y esperanza que fueron provocadas por los juguetes que les entregaron los Reyes Magos.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades