Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TELEVISIÓN
Llegará a Netflix lo nuevo y lo viejo de 'Star Trek'
Una nueva temporada de la serie intergaláctica estará disponible en la plataforma a partir de enero de 2017; los capítulos antiguos llegarán a finales de este año
UNIV
19/07/2016
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ Después de que la cadena CBS anunció que rodaría una nueva temporada de la mítica serie Star Trek, recientemente se reveló que los nuevos episodios de la saga de la nave Enterprise podrán verse también en Netflix, a fin de que lleguen a los fans que viven fuera de Estados Unidos.

 

La plataforma de streaming estrenará en exclusiva lo nuevo de Star Trek en 188 países, excluyendo Estados Unidos y Canadá.

 

La icónica saga de ficción intergaláctica volverá a la televisión por primera vez desde el 2005, ahora con un nuevo viaje, nuevos personajes y nuevas misiones, manteniendo la misma ideología y esperanza de un futuro que inspiró a una generación.

 

En esta ocasión, el encargado de comandar la nueva Star Trek será Bryan Fuller, productor de Hannibal y ex guionista de la saga.

 

Los nuevos episodios comenzarán a producirse en Toronto en septiembre de este año y se estrenarán en enero de 2017; cada uno de ellos estará disponible en Netflix, en todo el mundo, 24 horas después de su transmisión en el canal CBS.

 

Además, a finales de este año, Netflix pondrá a disposición de sus usuarios 727 episodios existentes de Star Trek: la serie original; Star Trek: La nueva generación; Star Trek: Espacio Profundo Nueve; Star Trek: Voyager; y Star Trek: Enterprise.

 

 

ESTRENO

El lanzamiento de la nueva Star Trek se llevará a cabo con el estreno de un episodio especial en la CBS en enero de 2017.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades