|
""

"Llegará el Festival Cultural a siete municipios este fin de semana"

"Diversas compañías presentarán danza, teatro y música en Sinaloa municipio, Guasave, Mocorito, Salvador Alvarado, San Ignacio, Mazatlán y Rosario"

CULIACÁN._ A Guasave, Sinaloa municipio, Mocorito, Salvador Alvarado, San Ignacio y Rosario, llegará obras de teatro, danza y música a cargo de diversas compañías, este sábado y domingo.

Ello como parte del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura.

En primer término, este sábado a las 20:00 horas en Casa Haas de Mazatlán y domingo a las 19:00 horas en el Patio del Ayuntamiento de San Ignacio, se presenta la obra teatral Inés, entre cuentos y pasiones, a cargo del Ensamble Liera Teatro, con Ana Chiquete como directora y Paola Castillo en la dramaturgia.

Escena de la obra Coronar, de Javier Basurto.

Además, este sábado a las 19:00 horas se presenta el Dúo Krasteva, con el concierto Un piano, dos pianistas, cuatro manos, en San Ignacio y el domingo en El Rosario, a las 20:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

La Zurda Teatro sigue con su ciclo de presentaciones con la obra de teatro callejero ¿Y si cabalgamos juntos?, dirección de Christian Amezcua, este sábado en Guasave en el Malecón a las 19:00 horas y domingo en Mocorito, en la Plazuela Miguel Hidalgo, a las 17:00 horas.

Se presentará el espectáculo Coronar, con cuatro coreografías, bajo la dirección de Javier Basurto, este sábado en Guamúchil y el domingo en el Malecón de Sinaloa municipio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!