Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LUCHA LIBRE
Llegará ‘El Patrón’ a Mazatlán
La función donde se presente Alberto del Río será el próximo 13 de abril
Alexis García
08/02/2018 | 5:33 PM
Compartida 9 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

Por medio de un video publicado en redes sociales, el internacional luchador mexicano Alberto “El Patrón” (ex-Dos Caras y Alberto del Río) anunció que estará pisando tierra mazatleca el próximo viernes 13 de abril, acompañado de un mega cartel de superestrellas que sorprenderán a todos.

El potosino menciona en dicho vídeo que se está preparando muy duro en el gimnasio “Boxers and Brothers” de San Antonio, Texas, para llegar lo mejor posible al evento de abril, añadiendo sentirse muy feliz de regresar a Mazatlán después de mucho tiempo.

“Qué tal amigos de Mazatlán, Sinaloa, estoy aquí preparándome en el gimnasio de mis amigos “Boxers and Brothers” de San Antonio, pero me estoy preparando gente bonita de Mazatlán porque ‘El Patrón’ regresa a su Mazatlán, Sinaloa, después de muchísimos años.

“Vengo aquí a dar patadas, golpes y todo lo que sea necesario para llegar a esa función de lucha libre con todos ustedes el 13 de abril. Allá nos vemos, el regreso de ‘El Patrón’ es un hecho para todos ustedes, allá los quiero ver a todos porque les prometo un cartel espectacular”, sentenció Alberto en el video.

Se presume que la encargada de traer a “El Patrón” a Mazatlán sería Promociones Océano, y el magno evento tendría como morada la monumental Plaza de Toros. También se espera que el ex campeón de WWE venga acompañado de grandes estrellas y leyendas de la lucha libre mexicana.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades