Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llegará un tercer actor para encarnar a Luis Miguel en la bioserie
En capítulo ocho llegará Luis de la Rosa, quien dará vida a "El Sol" en su etapa adolescente
Fernando Espinoza
05/06/2018 | 5:28 PM
Marcar como favorita

Al igual que Izan Llunas interpreta a Luis Miguel en su infancia y Diego Boneta en su juventud, existe un tercer actor que se se encargará de darle vida a “El Sol” en su etapa adolescente y su primera aparición será en el capítulo 8 de la serie, dio a conocer Instyle.mx

Se trata de Luis De la Rosa, de 16 años, quien tendrá su debut en el episodio titulado "Alguien como tú", que se estrenará el próximo 10 de junio, además de participar en otros cinco capítulos más que completan la primera temporada de la bioserie del cantante.

Aunque De la Rosa es un usuario poco activo en Instagram, se encargó de difundir la noticia desde su cuenta con una fotografía del cantante acompañada del mensaje: “¿Nos parecemos? Jaja súper emocionado de compartirles la noticia de que voy a protagonizar el papel del sol de México en la serie de Luis Miguel".

Luis De la Rosa ha participado en otras producciones como la película de suspenso “Mientras el lobo no está”, dirigida por Joseph Hemsani, además en agosto debutará como el hijo de Cecilia Suárez (y nieto de Verónica Castro), en "La casa de las flores", producción de Netflix que se estrena en agosto.

Asimismo, De la Rosa compartió un video en Instagram en donde se puede apreciar caracterizado de Luis Miguel, junto a parte del elenco.

El joven actor debutó con el papel de "Gavroche" en una representación de "Los Miserables" en la escuela, sin pensarlo, en la función estaba el productor de la película de "Mientras el lobo no está", quien lo contactó por medio de la maestra de actuación para invitarlo al casting de la película. Aunque al principio no le agradaba la idea de ser actor, terminó por aceptar. Aún sigue lidiando con su temor a las cámaras y a la fama, como lo dice en cada entrevista, pero es un precio que tendrá que pagar pues está convencido de ser actor.

 

Ya oyeron! No se la pueden perder! @luismiguellaserie @netflixlat

Una publicación compartida de L u i s d e l a R o s ª (@luisdelarosa.o) el

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades