|
""

"Llegará 'Vivir sin ti'"

"TvAzteca estrenará telenovela protagonizada por Elizabeth Cervantes, Diego Olivera, Omar Fierro y María Aura"
06/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ La nueva telenovela de Argos con TvAzteca será protagonizada por Elizabeth Cervantes (Gitanas), Diego Olivera (Montecristo), Omar Fierro, María Aura (El alma herida) y el regreso de José Ángel Llamas a los melodramas mexicanos.
    El título será Vivir sin ti, se trata de una adaptación de la serie telenovelada de sólo 50 capítulos del escritor venezolano José Ignacio Cabrujas, Natalia de ocho a nueve.
    Vivir sin ti, antes Paloma herida, fue el primer proyecto que Argos quiso producir en la televisión mexicana hace más de 10 años.
    "Es sobre una mujer que le dice a su marido, yo para ti soy Natalia nada más de ocho a nueve, el resto del día soy la lavandera, la cocinera, la niñera, la siquiatra, la de mantenimiento, pero mujer soy una hora, entre que llegas, te desvistes, te acuestas y enciendes tu programa deportivo", reveló el productor Epigmenio Ibarra.
    "Vamos a contar una historia que la gente dirá 'ese soy yo'".
    Fierro, quien desde hace siete años no participa en telenovelas en el país, encarnará a un piloto aviador.

    TRANSMISIÓN
    El melodrama se estrenará en Azteca 13, el 21 de este mes, a las 20:30 horas.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!