Lleva Caballeros de Culiacán alegría a niños de Casa Cuna DIF - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIÓN SOCIAL
Lleva Caballeros de Culiacán alegría a niños de Casa Cuna DIF
Los niños de diferentes edades los conocieron e hicieron rápidamente empatía con ellos
Valeria Ortega
16/04/2018 | 12:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Como parte de las actividades de acción social que el club de baloncesto Caballeros de Culiacán realiza se encuentran las visitas a instituciones y escuelas.

Una de ellas fue la visita a Casa Cuna del DIF, donde el director deportivo Ignacio Villegas; Lili Navarete, directora de Comunicación y Jesse López, en representación de los jugadores, fueron recibidos por la directora Verónica Ávila; Adriana Vélez, del voluntariado del DIF y Lourdes Castro, de Administración.

Durante su visita los guiaron en un recorrido por las instalaciones y les mostraron cómo funciona cada parte de la casa y las actividades que desempeñan, así como los servicios que brindan.

Los niños de diferentes edades los conocieron e hicieron rápidamente empatía con ellos, de manera que los acompañaron a realizar actividades de deporte y recreación en diferentes espacios del lugar, como en el salón de arte y en la cancha de basquetbol.

"Es un orgullo poder retribuirle un poquito a la comunidad de lo que le da también al equipo, que todo el equipo tanto administrativo de Caballeros como los mismos jugadores tengan la oportunidad de hacer estas visitas y donar un poco de su tiempo para compartir la dicha que tenemos a través de jugar basquetbol", dijo Ignacio Villegas.

Además comentó que están participando en diferentes programas promoviendo el deporte y la educación. Uno de ellos es Triunfo por la Educación, en la que se donan libros a las escuelas públicas.

 

SOBRE CASA CUNA

Alrededor de 50 niños son atendidos en Casa Cuna y durante el año realizan diversas actividades que brindan espacios de convivencia para los niños, además de recibir visitas de otras instituciones.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..