Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIÓN SOCIAL
Lleva Caballeros de Culiacán alegría a niños de Casa Cuna DIF
Los niños de diferentes edades los conocieron e hicieron rápidamente empatía con ellos
Valeria Ortega
16/04/2018 | 12:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Como parte de las actividades de acción social que el club de baloncesto Caballeros de Culiacán realiza se encuentran las visitas a instituciones y escuelas.

Una de ellas fue la visita a Casa Cuna del DIF, donde el director deportivo Ignacio Villegas; Lili Navarete, directora de Comunicación y Jesse López, en representación de los jugadores, fueron recibidos por la directora Verónica Ávila; Adriana Vélez, del voluntariado del DIF y Lourdes Castro, de Administración.

Durante su visita los guiaron en un recorrido por las instalaciones y les mostraron cómo funciona cada parte de la casa y las actividades que desempeñan, así como los servicios que brindan.

Los niños de diferentes edades los conocieron e hicieron rápidamente empatía con ellos, de manera que los acompañaron a realizar actividades de deporte y recreación en diferentes espacios del lugar, como en el salón de arte y en la cancha de basquetbol.

"Es un orgullo poder retribuirle un poquito a la comunidad de lo que le da también al equipo, que todo el equipo tanto administrativo de Caballeros como los mismos jugadores tengan la oportunidad de hacer estas visitas y donar un poco de su tiempo para compartir la dicha que tenemos a través de jugar basquetbol", dijo Ignacio Villegas.

Además comentó que están participando en diferentes programas promoviendo el deporte y la educación. Uno de ellos es Triunfo por la Educación, en la que se donan libros a las escuelas públicas.

 

SOBRE CASA CUNA

Alrededor de 50 niños son atendidos en Casa Cuna y durante el año realizan diversas actividades que brindan espacios de convivencia para los niños, además de recibir visitas de otras instituciones.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades