Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lleva DIF apoyo alimentario a familias de comunidades aisladas por lluvias en la sindicatura de Matatán
La primera dama, aseguró que acuden a las comunidades que recomienda Protección Civil municipal, y siguiendo las medidas precautorias
Hugo Gómez
11/09/2020 | 7:01 PM
Marcar como favorita

EL ROSARIO._ 28 familias de las comunidades que se ven incomunicadas por las lluvias en la sindicatura de Matatán, anunció DIF que recibieron apoyos alimenticios en esta temporada.María Luisa Benítez, precisó que se trata de las comunidades de Guamuchiltita, El Ciruelo, Tempizque, Las Canoas y El Tepehuaje.

"recibieron apoyos de despensas esta semana, a pesar de las dificultades que se encontraron en la encomienda nuestros operadores a causa de que los arroyos se mantienen incomunicados de la cabecera municipal", expresó.Detalló que fue por medio de canoas que los servidores públicos, llegaron hasta las familias vulnerables enlistadas en el padrón para el beneficio de la dotación de despensas mensuales.

La primera dama, aseguró que acuden a las comunidades que recomienda Protección Civil municipal, y siguiendo las medidas precautorias para no exponer al personal, ni a la ciudadanía.Concluyó que a la par, se siguen las recomendaciones por la pandemia como lo es la sana distancia y uso de cubrebocas, al momento en que se hace la entrega del apoyo alimentario.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades