Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lleva Jazmín protesta a Estrada Ferreiro; desvalijaron su auto en pensión de Culiacán y nadie se hace responsable
'Exigimos justicia ante el abuso de Grúas Culiacán y el Ayuntamiento de Culiacán, carros quemados, desmantelados y robados, queremos compromiso del Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, para que nos resuelva', dice la manta que Jazmín y un compañero colocaron y mantuvieron por unos minutos junto a la camioneta del Presidente municipal
José Abraham Sanz
24/01/2021
Marcar como favorita
Foto: José Abraham Sanz

Jazmín no está acostumbrada a salir y manifestarse, pero lo hizo como última opción, porque desde el año pasado su vehículo fue remolcado a la pensión de autos de Grúas Culiacán, concesionada por el Ayuntamiento de Culiacán, y no ha podido sacarlo.

En enero quiso sacarlo, le cobraban 20 mil pesos sin poder verlo, pero sabe que está desvalijado. Se trata de un Sentra que con mucho esfuerzo pudo comprar nuevo de una agencia automotriz.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
juan carlos medrano alvarado
Primero. El ayuntamiento y Gruas Laura son responsables de los daños y perjuicios, Segundo. Deben liberarlo sin pago alguno por depósito. Tercero. Si interpuso demanda ate el Tribunal Contencioso, le advierto que es el Tribunal más lento del país, con personal sin capacitación y burocrático, Va llevar años para que le resuelvan, y mientras tanto el vehículo en ese depósito no quedará más que el Chasis. Problema: Abuso de autoridad de parte del Ayuntamiento, y Tránsito, una empresa irresponsable y ladrona, y un Tribunal Administrativo lento, burocrático e insensible: Solución: Cambiar todo el personal del Tribunal Administrativo, y reformar la Ley de Justicia Administrativa de
juan carlos medrano alvarado
FE DE ERRATAS: es Grúas Culiacán!!
Recomendamos para ti

Oportunidades