Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROSELITISMO EN LA UAS
Lleva Rector caso de maestro que denunció a Fepade ante la Comisión de Honor de la UAS... que encabezan pasistas
El presidente de la Comisión de Honor y Justicia del Consejo Universitario ha participado y organizado actividades del Partido Sinaloense a favor de un candidato activo
Noroeste / Redacción
07/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Rector Juan Eulogio Guerra Liera anunció esta mañana que tras la denuncia que interpusieron alumnos por supuestas presiones para realizar labores de proselitismo a favor de un partido político, envió a la Comisión de Honor y Justicia del Consejo Universitario a realizar una investigación.

Y el resultado de dicha investigación fue que la UAS interpuso a su vez ante la Fepade de la PGR una denuncia contra el profesor Óscar Valdés López por sustraer a seis alumnos de la preparatoria Augusto César Sandino y llevarlos al INE.

Pero el Rector no explicó que el Presidente de dicha Comisión de Honor y Justicia, el doctor Gerardo Alapizco Castro, ha participado y organizado actividades del Partido Sinaloense a favor de un candidato activo y la Secretaria de la Comisión, la doctora Guadalupe Castro Díaz, aparece en el padrón de dicho partido.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades