|
"SALVADOR ALVARADO"

"Llevan feria de apoyos y servicios a familias de Tamazula ll"

"Se entregaron más de 240 mil pesos en apoyos pendientes del 65 y Más, a 209 personas de la tercera edad"

GUAMÚCHIL._ El Ayuntamiento de Salvador Alvarado en coordinación con titulares de diferentes dependencias federales y estatales realizaron la Feria de Apoyos y Servicios Institucionales para Adultos Mayores, en la que se entregaron más de 240 mil pesos en apoyos pendientes del 65 y Más, a 209 personas de la tercera edad.

El Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera, dijo que esta feria es para acercar los servicios de las dependencias federales y estatales a las familias vulnerables del Municipio.

Agregó que en la feria, se estuvieron ofreciendo información de los diversos programas que se manejan en dependencias como Diconsa, Icatsin, ISEA, Sedesol, DIF Sinaloa, DIF Municipal, INAPAM, Seguro Popular, Secretaría de Salud, Servicio Estatal del Empleo, IMMS, para que la población pudiera ser acreedores de ellos facilitando los trámite.

El mandatario municipal, Flavio Fernando Sánchez Rivera se mostró muy agradecido por el apoyo del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, por lo cual se comprometió a trabajar de la mano.

Además solicito al Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Sinaloa una estancia de día para el adulto mayor, misma que será tramitada ante esta dependencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!