|
"PROYECTO SONRISAS"

"Llevan fiesta de ‘Reyes’ a escuelas vespertinas"

"Los patios de las escuela “Antonio Rosales”, y “Severiano Moreno” se convirtieron en sedes de dos grandes festejos."

EL ROSARIO._ Con el objetivo de llevar un momento de alegría, jóvenes de Proyecto Sonrisas compartieron roscas de reyes y juguetes con niños de las escuelas vespertinas de la ciudad.

Los patios de las escuela “Antonio Rosales”, y “Severiano Moreno” se convirtieron en sedes de dos grandes festejos.

“Sabemos que las escuelas vespertinas concentran a los niños de zonas más vulnerables... y tratamos de llegar a niños de más bajos recursos”, dijo Rocío Pulido, integrante del movimiento.

Comentó que cada año se trata de buscar un sector vulnerable, ya que en ediciones pasadas se han buscado niños de comunidades y niños hijos de jornaleros que trabajan en los campos del municipio.

“Agradecer a todos aquellos que confían en este proyecto por hacerlo realidad con sus donativos, y les ofrecemos en recompensa la sonrisas de estos niños”, expresó.

Gracias a la aportación de rosarenses que viven en Estados Unidos, agregó, se entregaron mochilas con útiles escolares, así como también varias despensas, aportación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

“Sabemos que las escuelas vespertinas concentran a los niños de zonas más vulnerables... y tratamos de llegar a niños de más bajos recursos”.

Rocío Pulido

Integrante de

Proyecto Sonrisas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!