Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llevan 'garabato' de Leñero al cine
Llevan 'garabato' de Leñero al cine
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (UNIV)._ Luego de dos años de haberse rodado, el próximo 11 de enero llega a las salas de cine El garabato, una película basada en la novela de Vicente Leñero, guionista de filmes como El crimen del padre Amaro y El callejón de los milagros.
La cinta, dirigida por Adolfo Martínez Solares y Adolfo Martínez Orzynski, es estelarizada por Juan Pablo Medina, Mariana Ávila y Tania Robledo, quienes dan vida a esta historia de suspenso, persecuciones, balazos, desnudos totales de las protagonistas y varias escenas de sexo.
De hecho, por esta razón, la actriz y modelo Montserrat Oliver decidió rechazar el protagónico, pues le exigía aparecer como Dios la trajo al mundo y protagonizar varias fuertes escenas de sexo, lo cual no desea hacer ni aunque la historia lo amerite, dijo.
Por tal razón, los directores se dieron a la tarea de buscar a otras actrices que sí estuvieran dispuestas, y encontraron a Tania Robledo y Mariana Ávila, quienes aceptaron el reto de despojarse de la ropa y mostrar sus atributos en escenas bien cuidadas, y necesarias para la historia.
El garabato es una novela de suspenso, cuya adaptación estuvo a cargo del mismo Leñero y Martínez Solares, quienes le imprimieron algunos tintes políticos para darle mayor actualidad.
La trama gira alrededor del asesinato de un importante hombre, un expediente secreto y el poder del mundo de las bellas mujeres al servicio de la corrupción, que provocan una interminable cadena de suspenso.
Rodolfo es un joven ingenuo, provinciano y poco experimentado a quien las circunstancias del destino lo llevan a conocer Frida y salvarla de un asalto en la carretera. La bella joven agradecida lo seduce y le pide que le haga un favor más.
A través de la experiencia y el sufrimiento, Rodolfo no sólo tendrá que madurar, sino que también conocerá la pasión y además, a través de sus impulsos, descubrirá capacidades que probablemente ignoraba que poseía.

EL REPARTO
"El garabato" cuenta con la actuaciones de Juan Pablo Medina, Mariana Ávila, Margarita Sanz, José Alonso, María Rojo, Patricia Llaca, José Carlos Ruiz y Tania Robledo.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades