Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SALVADOR ALVARADO
Llevan recaudado $ un millón de predial
Poco más de un millón 878 mil pesos ha recaudado el Ayuntamiento de Salvador Alvarado
Sergio Lozano
11/01/2017 | 11:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

 

GUAMÚCHIL.- Poco más de un millón 878 mil pesos ha recaudado el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, del Impuesto Predial Urbano, en los primeros 10 días del año y de la administración que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez.

 

El Tesorero Municipal José René Valenzuela Castro, expresó que en comparación con el año pasado si se tiene una disminución en la recaudación de los impuestos, pero confían que en lo que resta del mes de enero que es cuando se tienen descuentos se supere lo recaudado.

 

"Vamos un poco abajo en comparación al año pasado, no tengo el dato, pero un día con otro va bien", recalcó.

 

La meta que se propusieron para este año en el presupuesto de ingresos, es de 18 millones 680 mil 400 pesos, con lo que representa que se ha recadado en los primeros 10 días, un 10 porciento de la meta establecida.

 

"Son pocos días los que se tienen recaudando los impuestos del Predial Urbano, por lo que se puede decir que vamos bien porque ya le llegamos o se superó el 10 por ciento", dijo.

 

----------

 

CONFIANZA

 

El Tesorero manifestó que confía en que la ciudadanía acudirá a cumplir con sus obligaciones ya que en el mes de enero es cuando se les hace un descuento por pronto pago y eso lo deben de tomar en cuenta.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades