|
"ELOTA"

"Llevará Escobar Manjarrez campaña a electores"

"El candidato a Alcalde por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, arrancó su campaña"

LA CRUZ, Elota._ Frente a las instalaciones priistas, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, candidato a Alcalde por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, arrancó su campaña que, dice, llegará a los lectores.

“Hoy arrancamos un proceso electoral histórico que revela que aquí reside una democracia vibrante, critica y plural, considero un alto honor y un privilegio la oportunidad de ser candidato de mi partido a la presidencia de Elota”.

El candidato, quien busca la reelección, dijo tener el ánimo y la capacidad política para hacer una campaña que llegue a los electores, una campaña de respeto a la ciudadanía, y para ello se esmerará para mostrar que es la mejor opción para el Gobierno Municipal.

“Díganle a la gente que Geovani Escobar ha competido en dos campañas electorales, una para diputado local, y la otra para Presidente Municipal, las dos las hemos ganado y con todo el apoyo de los ciudadanos elotenses vamos a ganar otra vez”, dijo.

Arropado por líderes de la juventud, campesinos, ex alcalde, Escobar Manjarrez dijo conocer con amplitud y seriedad la problemática de las comunidades y sindicatura y por ello aspira a seguir trabajando con la sociedad y gobierno.

Entre los ejes estratégicos, enumeró el impulso de una administración moderna eficaz y honesta, con visión de futuro bajo el esquema de infraestructura urbana y servicios públicos, donde la pavimentación de calles, bacheo, ampliación de energía eléctrica, embellecimiento de la ciudad y sindicaturas, rehabilitación de parques y mantener un municipio limpio formaran un aspecto importante.

Del mismo modo, contempló la creación de una estancia infantil por parte del sistema DIF, mayor apoyo de vivienda, pisos, techos, campañas permanentes de salud, ampliación de agua potable, así como la construcción de una casa del estudiante en La Cruz.

Previo al acto, Escobar Manjarrez estuvo visitando los comercios del centro y la comunidad de Casas Grandes, tierra de sus orígenes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!