Llevará Escobar Manjarrez campaña a electores - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELOTA
Llevará Escobar Manjarrez campaña a electores
El candidato a Alcalde por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, arrancó su campaña
Magdalena Rodríguez
15/05/2018
Marcar como favorita

LA CRUZ, Elota._ Frente a las instalaciones priistas, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, candidato a Alcalde por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, arrancó su campaña que, dice, llegará a los lectores.

“Hoy arrancamos un proceso electoral histórico que revela que aquí reside una democracia vibrante, critica y plural, considero un alto honor y un privilegio la oportunidad de ser candidato de mi partido a la presidencia de Elota”.

El candidato, quien busca la reelección, dijo tener el ánimo y la capacidad política para hacer una campaña que llegue a los electores, una campaña de respeto a la ciudadanía, y para ello se esmerará para mostrar que es la mejor opción para el Gobierno Municipal.

“Díganle a la gente que Geovani Escobar ha competido en dos campañas electorales, una para diputado local, y la otra para Presidente Municipal, las dos las hemos ganado y con todo el apoyo de los ciudadanos elotenses vamos a ganar otra vez”, dijo.

Arropado por líderes de la juventud, campesinos, ex alcalde, Escobar Manjarrez dijo conocer con amplitud y seriedad la problemática de las comunidades y sindicatura y por ello aspira a seguir trabajando con la sociedad y gobierno.

Entre los ejes estratégicos, enumeró el impulso de una administración moderna eficaz y honesta, con visión de futuro bajo el esquema de infraestructura urbana y servicios públicos, donde la pavimentación de calles, bacheo, ampliación de energía eléctrica, embellecimiento de la ciudad y sindicaturas, rehabilitación de parques y mantener un municipio limpio formaran un aspecto importante.

Del mismo modo, contempló la creación de una estancia infantil por parte del sistema DIF, mayor apoyo de vivienda, pisos, techos, campañas permanentes de salud, ampliación de agua potable, así como la construcción de una casa del estudiante en La Cruz.

Previo al acto, Escobar Manjarrez estuvo visitando los comercios del centro y la comunidad de Casas Grandes, tierra de sus orígenes.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..