|
"Publicidad"

"Llevará Grupo Petromar gas hasta su hogar"

"Con orígenes 100% sinaloenses, la empresa líder en hidrocarburos se adentra al mercado de gas LP para llevar calor a todos los hogares."
28/07/2020

Noroeste/Publicidad

Grupo Petromar, una empresa sólida de hidrocarburos con orígenes sinaloenses, tuvo sus orígenes con la idea de Don Benigno Osuna, quien fundó esta empresa líder, la cual el día de hoy busca desarrollar el potencial que ven en la distribución de gas LP.

Marlene Páez Tirado, gerente de Ventas de Grupo Petromar, asegura que la empresa tiene enormes posibilidades de crecimiento en este rubro, pues el mercado en Mazatlán y el sur de Sinaloa es extenso, además de que cuentan con el respaldo de la experiencia de trato al cliente de más de 50 años de servicio de las gasolineras.

“Cuando nosotros vamos a ofrecer el gas, al hablar de que pertenecemos a Grupo Petromar nos identifican y les da la seguridad de que trabajamos con la misma transparencia y honestidad”, señala Páez Tirado.

EXCELENCIA Y CALIDAD ANTE TODO

Luis Arámburo, gerente de Operaciones, y Jesús Lizárraga, gerente de Recursos Humanos, mencionan que previo al inicio de este proyecto de distribución de gas se dieron a la tarea de encontrar tecnología que resultara en la mayor seguridad, aprovechando la experiencia en manejo de hidrocarburos con la que ya cuenta su personal.

Una forma de garantizar a los clientes que recibirán litro por litro, explica Arámburo Ortiz, es instalar medidores tipo másico en la flotilla de camiones de reparto.

Igualmente, el diseño en la estructura de las válvulas impide el regreso del gas, para que todo lo que sale del tanque de despacho, llegue al tanque del cliente. Eso permitirá la exactitud de la carga.

Su personal, señala, está capacitado en cuestiones técnicas para la distribución de gas y se busca que el personal tenga actitudes de servicio, honestidad y transparencia, de tal forma que se traduzca en una buena respuesta hacia el cliente, es decir, un buen servicio.

“Somos la mejor opción en calidad, servicio y rendimiento porque la ideología de la empresa siempre busca cuidar esos aspectos tan importantes que hacen que el cliente se sienta seguro y a la vez satisfecho”, declara Jesús Lizárraga.

La empresa ofrece diversidad en sus formas de pago, adaptándose tanto a los clientes domésticos como a los negocios, además todas las pipas cuentan con una terminal bancaria en la que se puede realizar el pago. Se cuenta con servicio de facturación exprés, este servicio permite que la factura llegue de manera inmediata a su correo electrónico, una vez que termina el servicio en caso de que el cliente lo requiera.

ATENCIÓN

La atención para pedidos y entrega de gas LP es de 6:30 a 18:00 horas, de lunes a sábado.

Puede llamar al 669 984 2020 o hacerlo a través de WhatsApp 669 137 0507.

El pedido puede programarse días antes para un horario en específico o realizarlo el mismo día.

BENEFICIOS AL SURTIR GAS LP:

Grupo Petromar ofrece a sus clientes:

• Precio competitivo

• Servicio de calidad y excelencia

• Rendimiento

• Calidad en el producto

• Corto tiempo para la entrega

• Programación anticipada

• Seguridad

• Tecnología avanzada

• Atención personalizada

• Flotilla moderna

• Personal calificado

• Facturación inmediata

Grupo Petromar aprovecha este espacio para agradecer la aceptación que han tenido de parte de sus clientes tanto en Gas LP como en gasolina y diésel, así mismo nos recuerdan la ubicación que tienen sus gasolineras.

ESTACIONES DE GASOLINA

Grupo Petromar tiene siete estaciones de gasolina.

SANTA FE

Avenida Camarón Sábalo 102, Fraccionamiento Lomas de Mazatlán (A un lado de McDonald’s).

LEY DEL MAR

Lucio Blanco y Carretera Internacional 15, Colonia Infonavit Playas.

INSURGENTES

Avenida Insurgentes 1000, esquina con Benito Juárez, Colonia Olímpica.

MAÑANITAS

Avenida Múnich 2000, esquina con Jacarandas, Colonia Mañanitas.

LIBRAMIENTO

Avenida Libramiento II, Fraccionamiento Lomas de San Jorge.

LÓPEZ SÁENZ

Avenida López Sáenz, esquina con Flores Magón.

VILLA UNIÓN

Carretera Internacional kilómetro 1174 (A un lado de Plaza Rio Presidio).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!