Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llevarán tienda móvil a colonias vulnerables de Culiacán
Arranca el Programa de Abasto Social Diconsa-DIF para hacer llegar productos básico a bajos precios
Noroeste / Redacción
25/03/2020 | 7:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con el objetivo de reducir el riesgo de contagio por coronavirus, el Gobierno de Culiacán a través del Sistema DIF Municipal y Diconsa, puso en marcha este día el Programa de Abasto Social Diconsa-DIF Culiacán, mismo que llegará a las colonias más vulnerables a través de una tienda móvil.

Lupita López de Estrada, Presidente de la institución junto a Lydia Peinado Aguirre, directora general, Andrea Urías Solis; subgerente de operaciones de Diconsa e Isaías Sánchez; jefe de almacén, dieron el banderazo de arranque de dicho programa.

Con ello, se ponen a la venta 100 productos de la canasta básica a precios económicos, tales como frijol, aceite, pasta para sopa, atún, sardina, carne envasada, papel higiénico, detergente, cloro, pinol, entre otros.

En este primer día la Tienda Móvil llegó a las colonias Antorchista, Costa de Sol, El Ranchito, Ampliación El Barrio, Pípila y Amistad, donde los ciudadanos aprovecharon este servicio.

Asimismo, la unidad continuará recorriendo las colonias del municipio donde más se requiera atención, en seguimiento a la instrucción de continuar haciendo frente al Covid-19 y evitar aglomeraciones, además de aplicar y reforzar las medidas preventivas emitidas por las autoridades de salud.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades