Van Los Ángeles Azules a Coachella - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Van Los Ángeles Azules a Coachella
El grupo mexicano participará en el encuentro musical en Indio, California, en abril, junto a The Weeknd, Beyoncé y Eminem, entre otros artistas
Noroeste / Redacción
04/01/2018
Marcar como favorita
Foto: Instagram

Aunque pareciera una broma del 28 de diciembre por el Día de los Inocentes, no lo es, el grupo mexicano Los Ángeles Azules tocará en el festival internacional de música Coachella.

La agrupación de cumbia compartirá escenario con artistas internacionales como SZA, Jamiroquai, St. Vincent, Soulwax, The Weeknd, entre otros que se presentarán en el encuentro musical, a realizarse del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril, en Indio, California.

La edición 2018 de Coachella Valley Music and Arts Festival está encabezada por los cantantes estadounidenses Beyoncé y Eminem, además del canadiense The Weeknd.

Otros artistas a presentarse son David Byrne, Tyler The Creator, Benjamin Clementine, Yhe Marias, Haim, A Perfect Circle, Kali Uchis, Jungle, Angel Olsen, Ibeyi, Trash Sultana, Jessie Ware y Jorja Smith, por nombrar algunos.

 

PARA SABER

En el cartel del festival se anuncia que Los Ángeles Azules se presentarán en Indio, California, de 13 al 15 de abril, y el grupo ya lo compartió en su Instagram.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..