Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Podrían alcaldes viajar de nuevo a España
Llevarán Riviera Mazatlán de nuevo a Madrid, este año
La Riviera Mazatlán “tomará” del 23 al 29 de noviembre la Casa de México en España, desde donde mostrará al mundo sus bondades, gracias al convenio que firmaron la tarde de ayer viernes la comitiva de este destino turístico y esta institució
Noroeste / Redacción
25/01/2020 | 00:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MADRID, ESPAÑA._ La Riviera Mazatlán “tomará” del 23 al 29 de noviembre la Casa de México en España, desde donde mostrará al mundo sus bondades, gracias al convenio que firmaron la tarde de ayer viernes la comitiva de este destino turístico y esta institución.

Pese a las críticas en Mazatlán por el viaje a España, la información del Ayuntamiento de Mazatlán en su portal de Internet, no aclara si para esta exposición los alcaldes Luis Guillermo Benítez Torres y Emmett Soto Grave, de Mazatlán y Escuinapa, viajarían de nuevo a España, pero “El Químico” se ha caracterizado por viajar constantemente y en solo 12 meses ya lleva 21 viajes, incluyendo el reciente a Madrid.

De acuerdo al portal del Ayuntamiento de Mazatlán, fuera de las actividades de la Feria Internacional de Turismo, que se lleva a cabo en Madrid, los alcaldes Luis Guillermo Benítez Torres y Emmett Soto Grave, de Mazatlán y Escuinapa, respectivamente, continúan concretando acuerdos en beneficio del sur de Sinaloa.

Con la firma de este convenio, la Casa de México abrirá sus puertas del 23 al 29 de noviembre de este año a la Riviera Mazatlán, para mostrar a los españoles y extranjeros sus artesanías, gastronomía y actividad económica, a través de exposiciones y ruedas de prensas.

Parte de esta acciones incluye la promoción en radio y televisión del destino turístico integrado por los seis municipios del sur del estado, así como intercambios comerciales y consolidación de negocios.

“El Químico” Benitez Torres mencionó que este tipo de acuerdo se logran a través de relaciones, y agradeció la generosidad de Ximena Caraza Campos, directora general de Casa México en España, para concretar buenas cosas para la Riviera Mazatlán.

“Agradecidísimos de esta oportunidad que tenemos los mazatlecos, la Riviera Mazatlán en general, de poder mostrar a España, a Madrid, al mundo, a través de esta casa excepcional, que es la Casa de México, lo que tenemos, que es una riqueza que debe ser conocida por otros”.

Por su parte, Caraza Campos comentó que para Casa de México es grato firmar este convenio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades