Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llueve esta mañana, pero apenas se 'moja' Mazatlán
El coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, dijo que no se tenían reportes de afectaciones por estas lluvias
Belizario Reyes
16/09/2020 | 09:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Las lluvias que cayeron la mañana de este miércoles en Mazatlán provocaron encharcamientos en algunas vialidades de Mazatlán, pero no se tienen reportes de afectaciones.

Fue cerca de las 7:00 horas cuando comenzaron a caer las precipitaciones pluviales, haciendo que el agua corriera fuertemente en calles y avenidas.

Dichas condiciones dificultaron el tránsito vehicular y peatonal en este día de asueto para la mayoría de los trabajadores y para quienes toman clases a distancia por la pandemia del Covid-19, ya que se celebra el 210 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México.

Después de las 7:40 horas el coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, manifestó que no se tenían reportes de afectaciones por estas lluvias.

"Pacífico Norte: Temperaturas frías en sierras de Sonora por la mañana. Cielo parcialmente nublado y sin lluvias en Sonora, así como cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas para hoy en Sinaloa", pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles en esta región del país.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades