|
""

"Lluvia de homenajes en la inauguración de la Liga de Futbol Burócrata Federal 2019"

"Nueve son las personas reconocidas, entre ellas, Adán Valdovines de Noroeste"

MAZATLÁN._ Con una magna fiesta de homenajeados se celebró la ceremonia de inauguración de la Liga de Futbol Burócrata Federal Puro Sinaloa 2019, la cual tuvo lugar en el campo de futbol del ISSSTE.

Fueron un total de nueve las personas que recibieron un reconocimiento por parte de esta liga, siendo el más destacado el homenaje póstumo al muy apreciado doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio, quien siempre fue impulsor de esta liga de futbol.

La placa conmemorativa de Camacho Zamudio fue recibida por su esposa, la doctora Claudia Lizeth Tirado, acompañada por sus hijos, y ésta fue entregada por su amigo, el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar.

A su vez, también se reconoció a los jugadores Julio Osuna, Carlos Betancourt, Miguel Ángel Fuentes, Raúl Enciso y Sergio Atilano, así como a los árbitros Patricio Osuna, Nicolás López y al fotógrafo deportivo Adán Valdovines de Noroeste.

Durante la ceremonia inaugural, Renato Ocampo Alcántar fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, donde expresó la importancia del deporte como medio para llevar una sana convivencia entre la ciudadanía y la sociedad.

Posteriormente, la directora del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE), Lizeth López, realizó la toma de protesta a los jugadores, para que finalmente Ocampo Alcántar volviera a tomar la voz y recitara la declaratoria inaugural.

Para cerrar el evento, la esposa del principal homenajeado, la doctora Claudia Lizeth Tirado, realizó el primer tiro a gol, estando Lizeth López como portera y Renato Ocampo de silbante.

 

EQUIPOS PARTICIPANTES

  1. Conagua
  2. PFP
  3. SNTE 53-Daniel Amador
  4. Hospital General
  5. Fedessp
  6. Ferrecasa
  7. Diputado Galindo
  8. Sección 80
  9. SAT-Hacienda
  10. Conagua AFIR
  11. Obras Especializadas
  12. SNTE 27
  13. INE
  14. ETI 77
  15. Conalep
  16. Águilas
  17. Reggae Boy’s
  18. Jesús Velarde
  19. Fovissste Original
  20. SNTE 53-Víctor

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!