Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lluvia obliga a posponer juego entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco
Este domingo se disputará una doble cartelera en Zapopan
Noroeste / Redacción
16/11/2019 | 6:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

ZAPOPAN._ Debido a las condiciones climáticas y del terreno de juego, los ampáyers tomaron la decisión de posponer para mañana el segundo juego de la serie entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco.

El primer juego de la doble cartelera de este domingo iniciará a las 15:15 hora local (14:15 de Sinaloa) y al término de éste se dará un lapso de 30 minutos para arrancar el juego 3 de la serie. Ambos juegos se disputarán a siete entradas.

La lluvia que cayó este sábado en la ciudad impidió que Charros y Venados iniciaran las hostilidades, cuando ambas novenas ya se encontraban listas; los ampáyers salieron a revisar el campo en tres ocasiones, cada 30 minutos, como lo indica el reglamento. A las 18:40 horas (de Zapopan) anunciaron de manera oficial la suspensión del juego.

 

En el primer juego de la serie celebrado el viernes, Venados de Mazatlán se impuso a Charros por pizarra de 17-10 con gran ofensiva de Anthony Giansanti y Carlos Muñoz.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades