Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lluvia obliga a posponer la Verbena en Culiacán; abrirá este sábado
DIF Municipal informa que el evento iniciará a las 17:00 horas
Noroeste / Redacción
07/12/2018 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ Debido a las precipitaciones que se presentaron este viernes, originadas por el frente frío número 15 en Culiacán, el Sistema DIF Municipal suspendió el inicio de la verbena.

La tradicional festividad estaba programada para que iniciara a las 17:00 horas del viernes, sin embargo, debido a que las precipitaciones, se tomó la decisión de posponer el comienzo de la verbena para este sábado, también a las 17:00 horas.

“A través de este comunicado el Sistema DIF Culiacán informa que por causas climatológicas la apertura de la Verbena Popular programada para hoy viernes 7 de diciembre será pospuesta para el sábado 8 de diciembre en un horario de 5 de la tarde a 12 de la noche”, se lee en el texto.

“Tomamos esta decisión por medida de seguridad de Protección Civil. Rogamos disculpen las molestias que hayamos podido ocasionar y los esperamos para que disfruten de esta gran fiesta familiar a partir de mañana”, añade el comunicado.

Las precipitaciones fueron fuertes en gran parte del estado, es por ello que también el viernes se suspendieron las clases en nueve municipios de la entidad, entre los que se encuentra la capital sinaloense.

La verbena estará hasta el 7 de enero del 2019 en Culiacán, se espera que haya una recaudación de hasta 7 millones de pesos, que se usarán para apoyar a las familias más necesitadas, afirmó Hecbel Caballero, directora del Sistema DIF en Culiacán.

El ingreso a la verbena, así como el estacionamiento en el lugar, tendrá un costo de 20 pesos, y contará con 106 puestos para que los culiacanenses degusten diferentes tipos de antojitos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades