|
"BEISBOL"

"Lluvia pospone tercer juego de semifinal entre Venados y Charros, en Zapopan"

"Mazatlán ganaba 2-0 en la altura de la segunda entrada cuando el juego se detuvo"

GUADALAJARA (Medios LMP)._ Debido a la torrencial lluvia que se presentó en la inmediaciones del Estadio de Beisbol Charros de Jalisco, el tercer juego de la Serie de Semifinal de la Temporada Caliente.mx 2018-19 de la LMP, entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco tuvo que ser suspendido, ya que impedía la óptima realización del juego.

Tal y como lo estipula el Reglamento de Competencia de la Liga Mexicana del Pacífico, la cuarteta de umpires realizó las valoraciones correspondientes al terreno de juego cada 30 minutos tras suspenderse el cotejo, y luego de que la lluvia no cesó, se determinó suspender de manera definitiva el juego al no tener las condiciones necesarias para reanudarlo.

Por tal motivo, el Tercer Juego de la Serie de Semifinal entre Mazatlán y Jalisco se reanudará este martes en punto de las 19:15 horas de Sinaloa en el Estadio Charros de Jalisco tal y como se quedó al momento de suspenderse.

La pizarra favorecía a Venados de Mazatlán por 2-0 en la parte alta de la segunda entrada, con un out, encontrándose al bat Anthony Giansanti.

El cuarto juego de la serie se celebrará el miércoles, y en caso de ser necesario el quinto juego, se jugaría el jueves.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!