Calles y avenidas encharcadas es lo que dejaron las lluvias que se registraron durante esta madrugada en el puerto, sin que por el momento se reporten afectaciones.
Avenidas como la Cruz Lizárraga quedaron anegadas tras las lluvias, pero no hubo reporte de vehículos afectados, según comentó Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal.
Ruiz Gastélum indicó que estuvieron tranquilas las precipitaciones que cayeron esta mañana, y que probablemente continúen durante el día.
“Probablemente siga lloviendo, es el reporte meteorológico que tenemos, pero las lluvias de esta mañana estuvieron tranquilas, no hay reportes de afectaciones”, comentó.
Los charcos que se formaron en algunas avenidas generaron que los vehículos circularan de manera lente, pero hasta el momento no se ha reportado ningún accidente vial.
El problema se agrava porque el drenaje pluvial está tapado en ese lugar.
Hasta cerca del medio día los automovilistas pasaban con precaución por el lugar para que sus unidades no quedarán varadas.
En otras calles y avenidas las precipitaciones pluviales también generaron fuertes encharcamientos
Por su parte Hugo Nordahl Valdez, jefe del Servicio Meteorológico local, comentó que la temperatura para Mazatlán se mantendrá calurosa, por lo que mañana miércoles en adelante se podría llegar hasta los 34 grados celsius.
“Se mantendrán nubes dispersas en estos días, aunque no se va a ocultar el sol por completo y la temperatura podría llegar de nuevo a los 34 grados y por las mañanas estarán entre los 26 y 28 grados, y tendremos vientos de 15 a 20 kilómetros por hora”, indicó.
Nordahl Valdez señaló que por el momento no se tiene actividad ciclónica en el Océano Pacífico, solo una baja presión que mantiene un 10 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico.
Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.