Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lluvias deslavan Cerro del Vigía en Mazatlán
El deslave, entre la Glorieta del Corazón y la Calle Jesús Carranza, dificultó el tránsito vehicular en ese lugar y algunos conductores de plano decidieron dar vuelta y no pasar por ese sitio
Belizario Reyes
31/08/2020 | 6:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Las lluvias que cayeron durante las últimas horas provocaron un deslave en el Cerro del Vigía, por lo que varias piedras cayeron sobre el Paseo del Centenario.

El deslave, entre la Glorieta del Corazón y la Calle Jesús Carranza, dificultó el tránsito vehicular en ese lugar y algunos conductores de plano decidieron dar vuelta y no pasar por ese sitio.

Dichos conductores se fueron por rutas alternas como la propia Calle Jesús Carranza, que cruza por el oriente del Cerro del Vigía o por la Avenida Prolongación Carnaval.

Los conductores que sí pasaron por el lugar lo hicieron con precaución, por el carril donde las piedras sobre el pavimento eran más pequeñas y lo hicieron con temor a que les cayera encima una roca más grande.

Hasta poco después de las 13:00 horas personal de ninguna dependencia como Servicios Públicos Municipales o alguna otra había acudido a retirar las rocas del pavimento.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades