"Lluvias y temperaturas de hasta 45 grados, el pronóstico para hoy en Sinaloa"

"En su reporte de esta mañana, el SMN, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, establece que las lluvias pronosticadas para este viernes podrían acompañarse de granizo, fuertes rachas de viento y descargas eléctricas"

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este día se esperan en Sinaloa lluvias fuertes y temperaturas de los 40 a los 45 grados.

En su reporte de esta mañana, el SMN, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, establece que las lluvias pronosticadas para este viernes podrían acompañarse de granizo, fuertes rachas de viento y descargas eléctricas.

Debido al reblandecimiento del suelo generado por las lluvias, existe el riesgo de deslaves, así como de desbordamiento de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a la población y a la navegación marítima a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional.

"Las condiciones atmosféricas que se esperan en la región del Pacífico Norte, son nublado con chubascos y descargas eléctricas en Sinaloa, además de ambiente muy caluroso".

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, así como en la aplicación para dispositivos móviles ConaguaClima, donde se puede consultar el pronóstico por municipio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!