|
""

"LMP define a directiva de Algodoneros de Guasave"

"Sebastián Sandoval ha designado como Director General"

GUADALAJARA._ La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha definido a los ejecutivos que operarán el proyecto de la franquicia de expansión de Algodoneros de Guasave, la cual, junto con Sultanes de Monterrey, se integran a la competencia para la Temporada 2019-2020.

En días previos, la Liga Mexicana del Pacífico anunció que sería la misma liga la que se encargaría del proceso de operación de la franquicia de Guasave, mientras se encuentran a los empresarios idóneos para que lleven al equipo de Algodoneros a ser un proyecto de largo plazo.

La búsqueda por esos inversionistas se mantiene, mientras, la LMP ha encontrado a los ejecutivos para el inicio de las labores en la franquicia de Guasave.

Sebastián Sandoval ha sido nombrado como Director General de Algodoneros de Guasave, un ejecutivo que cuenta con experiencia dentro del beisbol.

Originario de Guasave, Sinaloa, Sebastián Sandoval fue Gerente General de Algodoneros en las temporadas 1996-1997 y 1997-1998, previamente, había trabajado en el mismo puesto por seis temporadas dentro de la organización de Tomateros de Culiacán, una de las franquicias más exitosas dentro de la LMP.

El puesto de Gerente Deportivo será tomado por Gabriel Low, quien antes ya había desempeñado este cargo con Algodoneros de Guasave, logrando conformar un equipo protagonista una década atrás.

En su experiencia como Gerente Deportivo, Gabriel Low pudo llegar a cuatro finales, tres con Algodoneros de Guasave (2005-2006, 2010-2011 y 2011-2012) y una más con Charros de Jalisco (2014-2015) en el primer año de la mudanza de la franquicia de Guasave a tierras tapatías.

 

LEER: Quieren hacer de Algodoneros de Guasave un equipo competitivo

 

En el puesto de Gerente de Comunicación estará Fausto Daniel Castro, quien tiene un palmarés de 22 temporadas dentro de la LMP como cronista oficial en las organizaciones de Los Mochis, Guasave y Jalisco.

Fausto Daniel Castro tiene también experiencia dentro de la televisión y la prensa escrita, siendo un conocedor del tema de la comunicación deportiva.

Los tres ejecutivos en mención tienen una gran identificación con los aficionados de Guasave, y tendrán como misión inmediata, retornar la gran relación de la organización de Algodoneros con las autoridades locales y estatales, empresarios y afición.

La directiva de Algodoneros de Guasave ya está trabajando de cara al Draft de Expansión LMP 2019, que se celebrará el próximo martes 21 de mayo en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en Monterrey, Nuevo León.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!