Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMP veta a cinco personas más involucradas en faltas de respeto a Venados de Mazatlán
La Mex-Pac seguirá con la investigación para identificar a más participantes del hecho en el Estadio Yaquis
Noroeste / Redacción
19/01/2020 | 2:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUADALAJARA._ La Liga Mexicana del Pacífico informó que vetó a cinco personas más por los incidentes donde elementos de Venados de Mazatlán recibieron faltas de respeto por parte de ciertos seudoaficionados que se encontraban en las gradas del Estadio Yaquis.

A través de un comunicado, la LMP dio a conocer esta nueva sanción para más personas que, tras el triunfo de la tribu el pasado 12 de enero en el primer juego de las semifinales, mostraron su júbilo lanzando objetos y líquidos al dugout de Venados.

 

 

 

 

“En un segundo avance de la investigación referente a los hechos ocurridos el pasado domingo 12 de enero en el Juego 1 de la serie semifinal entre los equipos de Mazatlán y Obregón, en el Estadio Yaquis, donde un grupo de aficionados incurrió en una falta de respeto a jugadores y cuerpo técnico de Venados de Mazatlán, se encontraron a más personas que participaron en estos acontecimientos.

“A las personas ya boletinadas a la sanción dada a conocer previamente, se suman los nombres de Jesús Beltrán, Ariel Buelna, José María Valdez, Hosman Parra y José Luis Arriveño, quedando prohibido el acceso de estas personas a los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico por lo que resta de la Temporada 2019-2020, además de la próxima campaña 2020-2021”, escribió el circuito invernal.

 

 

La LMP informó mantendrá la investigación para identificar a más personas responsables de este comportamiento, y aplicar las sanciones que garanticen la seguridad en los estadios.

“La Liga Mexicana del Pacífico seguirá promoviendo valores de respeto, honestidad, compromiso y responsabilidad, trabajando incansablemente por que en cada uno de nuestros inmuebles prevalezca un ambiente familiar y seguro, dentro y fuera del terreno de juego”, agregó la Mex-Pac en el comunicado.

 

 

LEER: Venados de Mazatlán, por la hombrada a Ciudad Obregón

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades