Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lo acusan de dañar carro
Lo acusan de dañar carro
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un vecino de la colonia Juntas de Humaya fue arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por causar daños a un automóvil.
El sujeto que fue aprehendido en flagrancia por los agentes se identificó como Miguel Ángel Barraza Ayala, de 32 años, con domicilio en la calle Ajonjolí.
Los hechos ocurrieron a las 4:32 horas de ayer, cuando los preventivos fueron informados vía radio de que en una casa ubicada por la calle Cártamo de la colonia Juntas de Humaya, un individuo se encontraba causando daños a un vehículo.
Una vez en el lugar informó una de las quejosas, de nombre Verónica "N", que un individuo el cual señalaba a la vista era el responsable de haberle ocasionado daños al carro Pontiac Sunfire, azul, modelo 1998, con placas de la Frontera de Baja California, propiedad de su esposo.
Los agentes tras una breve persecución lograron detener a Barraza Ayala, quien fue trasladado ante la autoridad competente para que responda por estos hechos.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades