Lo acusan de intento de secuestro de niño y lo matan
Fue golpeado hasta perder la vida; detienen a seis por la agresión
Sinembargo.MX  -  11 Septiembre 2018 | 10:27:00

Ciudad de México (SinEmbargo).- Habitantes de San Mateo Tlaltenango, Delegación Cuajimalpa, en la Ciudad de México, lincharon a un hombre que acusaron de intentar robar a un menor la noche de ayer lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas cuando los pobladores se percataron del supuesto intento de secuestro y detuvieron al sospechoso.

De manera inmediata los vecinos llevaron al sujeto hasta la iglesia y sonaron las campanas para que la gente saliera de sus casas.

La turba golpeó por varios minutos al individuo.

Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar e intentaron rescatar al supuesto delincuente sin embargo fueron recibidos a pedradas, provocando que los elementos de seguridad repelieras las agresiones con gas lacrimógeno.

Luego de un breve enfrentamiento, los granaderos rescataron al sujeto quien fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias médicas, sin embargo, murió por los golpes recibidos.

Tras los hechos seis personas fueron detenidas por los hechos y presentadas ante la agencia 50 del Ministerio Público para que se aclare su situación legal.