Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lo arrestan por golpear a su esposa y a su hija
Lo arrestan por golpear a su esposa y a su hija
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Después de supuestamente agredir física y verbalmente a su esposa y a una de sus hijas menor de edad, un sujeto que andaba en estado de ebriedad fue detenido por agentes de la Policía Municipal en Villa Adolfo López Mateos, "El Tamarindo".
El detenido se llama José Luis Gómez Cruz, de 29 años, con domicilio conocido en campo agrícola El Borrego, de la Comisaría de El Limón de Los Ramos, perteneciente a la sindicatura mencionada.
Se estableció que la captura sucedió cuando los elementos preventivos realizaban recorridos de observación y vigilancia en las calles aledañas a esa comunidad, y de pronto fueron interceptados por una persona que les informó que en el interior de una vivienda del lugar estaba un individuo agrediendo a su esposa y a una menor.
Los oficiales ingresaron al campo agrícola, donde interceptaron a una mujer que a simple vista presentaba lesiones en la cara.
La víctima manifestó a los agentes que se encontraba en el cuarto donde habita cuando llegó su esposo en estado de ebriedad y si mediar palabra empezó a agredirla física y verbalmente, al igual que a su hija.
El presunto agresor fue detenido y trasladado a los separos de la Policía Municipal donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

A PRISIÓN
José Luis Gómez Cruz
29 años
Con domicilio conocido en campo agrícola El Borrego, en El Limón de Los Ramos
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades