"Lo atacan a balazos durante asalto y muere en Culiacán"

"El atentado ocurrió afuera de una sucursal bancaria ubicada en la Colonia Ignacio Allende"

CULIACÁN._ Un hombre que resultó herido de bala durante un atraco violento que se registró a las afueras de una sucursal bancaria que se ubica en la Colonia Ignacio Allende, en la zona norte de la ciudad de Culiacán, falleció minutos después en un hospital.

La víctima fue identificada por las autoridades ministeriales como José de Jesús “N”, de 45 años de edad.

Agentes policiacos resguardaron la zona donde ocurrió el atentado.

Varias unidades de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudieron al lugar del atentado para acordonar el área, con apoyo de elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva.

Los hechos se dieron a eso de las 9:20 horas de este martes, en el estacionamiento de la sucursal Banorte que se ubica por las avenidas Universitarios y Pedro María Anaya, en el sector popular antes mencionado.

Según lo comentaron por algunos testigos a los investigadores de la Fiscalía, manifestaron que la persona caminaba por el estacionamiento cuando fue interceptado por un sujeto desconocido, quien al parecer trató de asaltar a la víctima quien se resistió, por lo que le realizó varios disparos a corta distancia.

Las personas que presenciaron el hecho violento mencionaron que el presunto responsable se subió a un vehículo de color gris, para después huir entre las calles del sector popular.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al herido, quien fue trasladado a un hospital donde minutos después se informó que había fallecido a causa de las heridas de bala que sufrió.

En la zona los investigadores localizaron varios casquillos percutidos, al igual una llave de un vehículo, así como manchas de sangre y otros indicios del hecho violento.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!