Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lo detienen por conducir en estado de ebriedad
Lo detienen por conducir en estado de ebriedad
Belizario Reyes
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Por conducir en estado de ebriedad y provocar un choque, elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos detuvieron durante la madrugada de ayer a una persona en el tramo carretero Villa Unión-Mazatlán.
Se trata de Antonio Amador Muñoz, de 36 años, con domicilio en este puerto, informó personal de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en la zona sur del Estado.
Agregó que la detención se efectuó cerca de la 1:20 horas en el kilómetro 288+500 de la Carretera Internacional 15 México-Nogales.
Amador Muñoz conducía un automóvil marca Chrysler, modelo 1993, rojo, de sur a norte, y con el costado derecho de la unidad se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta marca Ford, con caja, azul, que también era conducida hacia esta ciudad por Martín David Corral Félix, continuó.
Por el percance se produjeron daños materiales por 4 mil 500 pesos.
El detenido fue puesto a disposición de la Mesa Cuatro del Ministerio Público de la Federación en turno para que le determine su situación jurídica.

IMPRUDENCIA
Lo detienen elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos

- Antonio Amador Muñoz.
- De 36 años de edad.
- Tiene su domicilio en este puerto.
- La detención se efectuó cerca de la 1:20 horas.
- Conducía un automóvil Chrysler, modelo 1993, rojo.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades