Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
"Lo que estás por vivir": KIA homenajea a las mamás con emotivos videos
A través de videos se intenta homenajear a todas las mujeres que han decidido ser madres.
Noroeste/Publicidad
15/05/2019 | 6:07 PM
Marcar como favorita

A partir de día 6 de mayo KIA lanza un mensaje a todas las mamás bajo el concepto “Lo que estás por vivir”, donde veremos reflejado la amorosa relación que hay entre las abuelas y las mamás que están viviendo ahora la experiencia con sus hijo o que están en espera de su primer bebé. La idea es mostrar un mensaje de amor, complicidad y perdón que cada una de las madres mexicanas y las futuras mamás viven día a día.

Por medio de tres videos se intenta homenajear a todas las mujeres que han decidido ser madres y mostrar que aunque no todo es de color de rosa, bien vale la pena la experiencia de ser madre y vivir cada una de las etapas de serlo.

“Lo que estás por vivir” refleja el amor y la complicidad que todos tenemos con nuestras madres, visto desde una perspectiva femenina y llena de muchas emociones. Encuentra los videos aquí en YouTube con el HT #KIAMoms.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades