Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lo rechazaron: ¿a quién y por qué es tendencia?
Dicen que no hay mala publicidad si logras que tu nombre sea tendencia, al menos esa es la estrategia que aplicaron las fanáticas de CNCO para lograr que el nuevo vídeoclip de la agrupación latina “Beso” tuviera reproducciones en YouTube.
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 4:00 PM
Marcar como favorita

Esta mañana, Twitter amaneció con la tendencia “Lo rechazaron” y se inundó de “fake news” (noticias falsas) que iban acompañadas con enlaces que redireccionaban al video de CNCO, que precisamente muestra a varios chicos siendo rechazados por televisión.

Entre las noticias que destacaron se encuentra el supuesto rechazo del youtuber Juan de Dios Pantoja por parte de Harry Styles para colaborar, así como de que Niall Horan habría sido rechazado por su hoy prometida, difundió yucatan.com.mx.

Aunque la “estrategia” de las fanáticas se hizo tendencia, también causó el enojo de los internautas al considerar que el propio fandom le está dando mala publicidad a la agrupación conformada por Christopher, Joel, Erick, Richard y Zabdiel.

No obstante, a 15 horas de su estreno, el video ya se acerca al millón de reproducciones y se encuentra en el número 10 de las tendencias de YouTube.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades