|
"CULIACÁN"

"Lo sacan de su casa y lo matan a tiros"

"Varios impactos de bala presentaba el cuerpo"
14/09/2016

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ De varios balazos fue localizado asesinado un vecino de la Colonia Francisco Alarcón, en un terreno baldío de la colonia Antonio Rosales, horas después de ser privado de su libertad por hombres armados en su domicilio.

El reporte de las autoridades indica que el occiso se llamaba Josué “N”, quien tenía 34 años y residía en la colonia antes señalada.

Según la información proporcionada por las autoridades, el cuerpo fue localizado alrededor de las 00:30 horas de ayer, tirado sobre un montículo de escombro, en un terreno baldío ubicado en la calle Bacurimí, en el mencionado sector.

El cuerpo estaba tirado boca abajo, tenía las manos atadas hacia atrás con cinta canela y presentaba impactos de bala en la cabeza.

Trascendió en el lugar que al parecer Josué había sido privado de su libertad por hombres armados, a las 20:45 horas del lunes, cuando estaba en su domicilio.

Debido a que en el lugar no fueron hallados casquillos de ningún tipo de arma de fuego, las autoridades presumen que el hombre fue asesinado en otro sitio y luego sus victimarios lo abandonaron en la zona donde fue localizado.

El cadáver fue levantado y llevado al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!