Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lobos BUAP y Pachuca se reparten puntos
Con igualdad de un gol finaliza el último juego de la jornada 5 del Clausura 2019
Noroeste / Redacción
03/02/2019 | 5:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

PUEBLA._ Lobos BUAP y Pachuca dividieron unidades tras empatar un gol en su compromiso de la Jornada 5 de la Liga MX.

Por los poblanos anotó Michael Chirinos a los 46 minutos, mientras que los Tuzos pusieron igualdad al 51’ por medio de Ángelo Sagal.

Este resultado deja a los licántropos con siete puntos en el octavo puesto de la clasificación. Por su lado, los hidalguenses se quedaron en el peldaño 11 con siete unidades.

El siguiente compromiso de Lobos BUAP será visitando a Rayados de Monterrey; Pachuca recibirá en casa a Monarcas Morelia.

Los Tuzos, con Martín Palermo debutando como su estratega, querían sumar una victoria en casa de unos Lobos BUAP que buscaban su tercera victoria del Clausura 2019.

Lobos salió con buenas ideas, proponiendo el partido y gestando la primera de peligro a los ocho minutos, cuando Michael Chirinos le pegó por abajo, el portero rechazó y el rebote quedó en pies de Leonardo Ramos, quien se la perdió al mandar el balón fuera de la cabaña hidalguense.

Pachuca tardó en encontrar una jugada importante; estuvieron a punto de sorprender al 20’, con un error defensivo que dejó el balón en pies de Franco Jara, quien llegó frente al marco y le pegó abajo contra un Toño Rodríguez que aguantó para rechazar de forma providencial.

 

LEER: Pumas rescata un punto ante Rayados de Monterrey en CU

 

En el complemento cambiaron las cosas. Lobos BUAP salió conectado y clavó el primer gol de la tarde, cuando Yago Da Silva se metió a zona de peligro y habilitó a Michael Chirinos, quien superó a un par de rivales antes de pegarle al fondo de las redes. Era el minuto 46’.

Los Tuzos reaccionaron pronto. Es así que hicieron daño a los 51 minutos, en un saque de banda que recibió Edwin Cardona, quien se dio la vuelta, se metió al área y puso un centro rasante que Ángelo Sagal llegó a empujar con la puerta abierta.

La última del partido corrió a cargo de los Tuzos. Franco Jara le pegó con rumbo al rincón izquierdo, pero en el último instante Toño Rodríguez recostó para tapar de nueva cuenta. El cancerbero de casa se instalaba como la figura del partido.

Así terminaron las cosas; Lobos BUAP y Pachuca dividieron unidades en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades