Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Localizan a dos hombres asesinados al norte de Mazatlán
Los cadáveres fueron hallados a un costado de la carretera México 15, en la sindicatura de El Quelite
Noroeste / Redacción
10/01/2019 | 10:37 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Asesinados a balazos y con huellas de tortura, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres a un costado de la carretera libre México 15, a la altura de la sindicatura de El Quelite, al norte de Mazatlán.

Por el momento las víctimas se encuentran sin identificar y de acuerdo a las primeras investigaciones, uno de los cuerpos estaba envuelto con hule negro, mientras que la otra víctima es un hombre de complexión robusta, que vestía solo pantalón de mezclilla color azul y estaba sin camisa, con tenis y además en las manos tenía una lata vacía de jugo, que al parecer le fue colocada por sus victimarios.

El hallazgo de los cadáveres fue reportado a las autoridades a las 8:00 horas de este jueves, por personas que circulaban por la carretera en mención.

Agentes policiacos se trasladaron al sitio y a la altura del kilómetro 36+200, en la sindicatura de El Quelite, ubicaron los cuerpos que estaban a unos metros de distancia uno del otro.

A simple vista al hombre que no portaba camisa se le apreciaban huellas de golpes e impactos de bala.

En el lugar trascendió que una de las víctimas al parecer era de la sindicatura de El Quelite, mientras que la segunda se podría tratar de un hombre que fue privado de la libertad en la comunidad de Los Llanitos, perteneciente a la sindicatura de Mármol, pero esto no fue confirmado por ninguna autoridad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones de campo y luego solicitaron que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense, en Mazatlán, donde se espera que sean reclamados por sus deudos.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades