"Localizan a dos jóvenes asesinados a golpes y asfixiados en el Fraccionamiento Capistrano, en Culiacán"

"Las víctimas, que están sin identificar, son halladas tiradas en el interior de un canal de aguas pluviales"

CULIACÁN._ Dos jóvenes fueron encontrados asesinados a golpes y asfixiados la mañana de este miércoles, en el interior de un canal de aguas pluviales en las inmediaciones del Fraccionamiento Capistrano, a un costado de la parte trasera de un motel.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 07:30 horas, localizando los dos cuerpos tirados en el interior del canal, uno estaba bocarriba y el otro bocabajo, los dos con golpes y asfixiados.

Señalaron que hasta el momento las víctimas están sin identificar, pero que uno de ellos es de complexión delgada, moreno claro, de 16 a 20 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, suéter manga larga de dos colores camuflado y de las mangas negras con rayas blancas a los lados, calcetines negros Puma, y huaraches de hule.

El otro es de complexión regular, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, sin camisa y estaba descalzo.

Los datos indican que fueron vecinos del fraccionamiento que pasaban por el lugar quienes descubrieron los cuerpos y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar los cuerpos al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!